¡No te puedes perder la oportunidad de ver en directo a una de las estrellas más brillantes de la música pop actual! ¿Estás preparado para un evento único y especial como es el concierto de Ed Sheeran en Tenerife? Sonarán temazos como Shape of You, Perfect, Bad Habits o Shivers, entre tantos otros hits de este cantautor británico, y te podemos garantizar que es algo inolvidable, tanto por su sonoridad mágica como por el espectáculo a la vez divertido y emocionante que siempre entrega a sus fans. ¡Aquí te contamos todo lo que quieres saber sobre el concierto de Ed Sheeran en Tenerife!

ÍNDICE

Ed Sheeran aterriza en Tenerife para un concierto inolvidable

Ed Sheeran es uno de los mejores cantautores actuales, y estará en Tenerife para ofrecer al público español un concierto inolvidable, con sus mejores temas y un repaso por sus dos últimos discos, aclamados por la crítica. El músico británico, como en todos sus conciertos, conquistará al público con sus canciones emocionantes, su simpatía y su talento. Sigue leyendo para descubrir todo sobre este evento único en nuestro país.

¿Quién es Ed Sheeran? Un breve repaso por su carrera musical

Nacido en febrero de 1991, Ed Sheeran empezó a cantar desde que era muy pequeño en la iglesia, y no ha parado desde entonces. Para dedicarse totalmente a su carrera, abandonó la escuela y se mudó a Londres, algo que ya demostraba que su vocación iba muy en serio. Cuando publicó su EP de forma independiente, en 2011, llamó la atención del mismísimo Elton John, y a partir de ahí fue muy fácil firmar su primer acuerdo con un sello discográfico. Su álbum debut fue lanzado a finales de 2011, y el resto es historia.

En 2012, Ed Sheeran fue el vencedor del premio Artista Revelación y Mejor Solista Británico en los Brit Awards y en 2014 fue nominado al premio de Mejor Artista Nuevo en los Grammy. 

Ya en 2016, su canción “Thinking Out Loud” ganó los premios Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista en los Premios Grammy. También en los Grammy, pero ahora de 2018, su disco “÷” recibió el premio de Mejor Interpretación Vocal Pop. 

Su último disco, lanzado en 2021, tiene varios sencillos que han conquistado los primeros puestos en varios países del mundo.

ed-sheeran

Detalles del concierto: Fecha y lugar

Ed Sheeran traerá a Tenerife su tour “+-=x Mathematics Tour” el próximo día 29 de junio, y el concierto tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife. No te pierdas este espectacular evento que ha batido récords de asistencia en Estados Unidos, y en que Ed Sheeran hará un repaso de sus álbumes ‘‘ (Subtract) y ‘Autum Variations’: ambos han llegado al puesto número 1 de varias listas mundiales.

Concierto Ed Sheeran en Tenerife: 29 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife.

ed-sheeran-entradas-tenerife

¿Qué esperar del concierto de Ed Sheeran en Tenerife?

Si vas al concierto de Ed Sheeran en Tenerife, vivirás un momento único, lleno de emociones fuertes y con música increíble, que nunca olvidarás. Ed Sheeran es famoso por su conexión con los fans, con la energía que pone en sus canciones y el buen rollo que crea, con su guitarra, sus efectos y su maravillosa voz. En sus conciertos escucharás algunas de sus mejores canciones, que seguramente conoces de la radio, de las fiestas y de escuchar en tu casa, claro.

Hay quien diga que escuchar a Ed Sheeran en concierto es todavía mejor que escuchar sus discos, porque hay momentos más genuinos, potentes y llenos de magia, que solo una experiencia compartida puede proporcionar. Después del concierto, no sabrás si has vivido un momento real o no, pero sabemos que querrás más.

Cómo prepararte para el concierto: Consejos para los fans

En primer lugar, te recomendamos que llegues pronto a la zona del concierto, para evitar posibles problemas con el tráfico rodoviario y para que la entrada en el estadio sea lo más sencilla y tranquila posible. También es recomendable llevar ropa y calzado cómodo, porque vas a estar algunas horas, ¡seguramente saltando y bailando! Muy importante: no te olvides de llevar tus entradas, ya sea impresas o en formato digital.

Ten en cuenta que los menores de 16 años solo pueden entrar acompañados de un adulto, así que búscate a una persona responsable que pueda ir contigo, si este es tu caso. Es fundamental llevar el DNI para identificación, ya que las entradas son nominativas y no pueden ser usadas por otras personas. Por último, recuerda que en este tipo de eventos no está permitido entrar con comida y bebida, pero en el interior habrá zonas habilitadas para picar algo y comprar tus bebidas.

ed-sheeran-2024-Tenerife

No te pierdas la oportunidad de ver a Ed Sheeran en Tenerife

Esta es una oportunidad única que no debes perder, especialmente si eres fan de Ed Sheeran y vas a estar en Tenerife el 29 de junio. Hablamos de uno de los artistas más importantes de los últimos años y sus conciertos están llenos de buena energía, buena música y mucha emoción. ¡Aquí te hemos indicado todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu concierto!

Si buscas también alojamientos en Tenerife para descansar antes y después del concierto, también te podemos ayudar, ya que en este enlace podrás encontrar varias opciones de alquiler vacacional en Tenerife: apartamentos, casas y villas para familias, grupos de amigos o parejas, con vistas al Teide y al mar! Aprovecha para vivir una experiencia inolvidable en Tenerife.